Smooy llega a Aragón

Smooy llega a Aragón

Qué ganas tenía de decir esto, por fin Smooy llega a Aragón, la mejor marca de yogur helado que puedes encontrar en el mercado aterriza en tierras aragonesas. Yo estaba acostumbrada a comerlo en otras ciudades cuando iba de vacaciones como Murcia o Cádiz, y siempre se lo decía a mis amigas, ¿cuándo llegará a Zaragoza? Y ahora por fin mi sueño se ha visto cumplido.

La verdad es que esta marca es diferente a todas. Se caracteriza por ser un producto con formulación propia y única. Se hace sobre la base típica de yogur, pero smooy cuenta con otra de sabor especial que cambia cada semana y es de frutas (aunque en la última temporada se han presentado sabores ´vintage´ de Crema Catalana, Galleta, Málaga, Tiramisú, etc…). Estos sabores se van anunciando cada semana en redes sociales, de ahí que sea tan importante la figura de un community manager que sepa promocionarlo. Por otro lado, presenta además las bases de chocolate y nata. Tanto los yogures como los helados, pueden mezclarse entre sí.

Pero la cosa no se termina ahí, porque todos ellos son bajos en grasa (0.9 % para el yogurt, 2.9% para el chocolate y 2.8% la nata), ricos en fibra (todos contienen un 3%) y sin gluten.  Además, estos  yogures helados de smooy conservan todas las cualidades propias del yogurt, como ser ricos en calcio o contener fermentos lácteos activos que potencian el sistema inmunológico y estimulan las defensas del ser humano, además de aportar numerosas proteínas. Es decir, que en vez de comerte un helado tienes que pensar que te estás alimentando.

Las cuatro bases de smöoy pueden consumirse en tarrina, hay tres tamaños diferentes, (yo siempre cojo el grande) o combinadas en otro tipo de productos como twisters, los freezers (granizados de café, naranja, limón, fresas, sandía), smoothies (batidos), sweets (crepes, brownies, gofres, tortitas) o el frozen roll (la última incorporación a la carta de smooy que consiste en un barquillo de galleta relleno de sirope y yogurt helado). Como puedes ver es otra forma de ver el mundo del helado.

shutterstock_433837396reducida

Lo último en helados sanos

Su departamento de I+D+i no para de innovar, ya he podido ver en su web que están preparando un nuevo sabor. Se trata del limón light, que será sin duda el granizado más ligero del mercado. Contiene 0,5 gramos de hidratos de carbono por 100 gramos de producto. De este modo, las personas diabéticas pueden decidir con más criterio cuándo y cuánto pueden tomar. Si hablamos de calorías, decir que sólo tiene 20 por cada 100 ml, y sin azúcares añadidos. Así que para la gente que no puede tomar mucho azúcar es perfecto. Además es de los que te dejan la boca muy refrescante y es uno de los alimentos buenos para tus dientes.

No es de extrañar que los primeros días de la apertura en la tienda de Zaragoza siempre estuviera llena. Poco a poco, los maños han ido conocido esta marca y ahora ya forma parte de su vida, al igual que de la vida. Así pues, si ya conoces la firma ya sabes que te puedes tomar uno a las orillas del Ebro, y si no tienes pensado venir, mira en la web en qué ciudades puedes encontrarlo, porque cada vez son más.