Las Ventajas de Comprar Preservativos en Internet

Las Ventajas de Comprar Preservativos en Internet

Son cada vez más los usuarios que se decantan por la compra online, tanto por encontrar los mismos productos al mismo precio como por lo práctico que resulta la compra online.

No cabe duda que esta tendencia está ganado cada vez más popularidad en España, si bien todavía no es comparable con países como Francia o Inglaterra.

Si bien, otros sectores se han asentado con más facilidad en la red. Este es el caso en sectores como es el de la moda, productos tecnológicos, libros o cosmética.

En el caso de la venta de preservativos online el proceso es más lento, pero terminará teniendo el mismo éxito que el resto de productos a juzgar por el comportamiento de los consumidores en otros países donde la compra online de estos productos ya es toda una tendencia.

En nuestro país la opción más utilizada para la compra de este producto sigue siendo la farmacia de la esquina, sin embargo, no es la opción más recomendable si no te sobra el dinero.

Las Razones de que todavía cueste decantarse por la opción de compra online de preservativos

Al final, no se trata más que de un claro caso de desconfianza que con el tiempo empezará a superarse. Así, el preservativo es un producto cuyos atributos de calidad, fiabilidad y seguridad son de vital importancia. Aquí no nos podemos equivocar porque las consecuencias son muy graves, así que nos lo pensamos más a la hora de optar por la compra online.

Precisamente, esos valores de seguridad y confianza son los que ofrece una farmacia, que solemos asociar con sanidad y prevención. De modo, que este tipo de establecimientos son más fiables y nos hacen sentir más seguros a la hora de comprar este tipo de producto, ya que una farmacia tiene unas características más acordes con temas de salud.

Por otra parte, la falta de información también incide de forma importante en este aspecto. Y es que, el típico preservativo marca Durex o Control, por ejemplo, podemos encontrarlo tanto en la farmacia de la esquina como en una tienda online de confianza.

La diferencia está, en este caso, en el precio. De hecho, si comparamos el precio entre farmacias o tiendas especializadas y el que se puede encontrar en Internet, el de la primera opción casi triplica al segundo.

No cabe duda de que una de las principales ventajas de la compra online es el ahorro de dinero, y buscando una Tienda Online de confianza y con buenas referencias, al final no tenemos más que ganar, sobre todo para nuestro bolsillo.

Además, por lo general, las Tiendas Online de preservativos tienen un catálogo mucho más amplio y extenso de productos con una mayor variedad de marcas y tipos que pueden resultar imposibles de encontrar en farmacias y tiendas habituales, ya que muchas de estas marcas son europeas y no se distribuyen en estos puntos de venta offline en España.

Sin mencionar, claro está, la enorme comodidad y discreción que supone esta alternativa, al poder comprar este tipo de productos desde la privacidad y confort de nuestro hogar.

En mi caso, cuando empecé a valorar esta opción lo primero que hice fue identificar una tienda de calidad y confianza. Para ello, debemos fijarnos que posee el sello de calidad de la CE en todos sus productos, garantizando así que han pasado todos los controles de calidad europeos más exigentes.

La fecha de caducidad debería ser de 2-5 años desde el momento en que adquirimos el producto. Por otra parte, también es interesante comprobar con qué empresas de mensajería trabajan.

El hecho de que las empresas de mensajería sean de primer nivel también es importante, así si la empresa trabaja con MRW, por ejemplo, sería buena señal a este respecto.  Y es que el servicio de envío debe de ser impecable, sin incidencias en la entrega, con seguimiento de envíos para saber en todo momento el estado del pedido.

Además, estos envíos deben ser 100% discretos, sin anagramas, logotipos ni remitente relacionad en el paquete, así como entregas de 24 horas en toda la península.

Siguiendo estos consejos podemos ir descartando tiendas y dar con la tienda de calidad y confianza que queremos para hacer de nuestra compra online de preservativos todo un éxito.

En mi caso, después de seguir estos consejos di con Comercial Apra, una tienda especializada en la distribución no solo de artículos eróticos como preservativos, sino también de artículos cosméticos. Lo cierto es que, ahora que me he acostumbrado a la compra online ya solo veo ventajas tanto por lo que me ahorro como por lo práctico que me resulta.