El comercio online te trae todo lo que necesites

El comercio online te trae todo lo que necesites

Obviamente, como muchos de mis lectores habrán deducido, adoro Aragón y lo hago por muy diversos motivos pero, ante todo, porque es una comunidad autónoma con poca publicidad. A ver si me explico: hay quien dice que es bueno que hablen de ti, para bien o para mal, pero que hablen y yo soy de los que piensa que eso no es del todo cierto.

Aragón, por la situación que tiene no es una zona muy turística y no porque no sea interesante, sino porque imagino que la gente prefiere las playas de la costa o los verdes parajes de Asturias. Sin embargo tenemos Zaragoza, una ciudad universitaria que cada año acoge a miles de turistas así que podríamos decir que es la excepción que confirma la regla. Y a mí esto me encanta porque, que haya turismo pero no demasiado, hace que haya una economía estable pero que esto no se abarrote de gente como si estuviéramos en Cibeles, y a mí me gusta la tranquilidad.

Sin embargo, como todo, siempre hay cosas al respecto menos positivas como puede ser que, en ocasiones, no encontramos todo lo que necesitamos o queremos. Si estás en Madrid o Barcelona, por raro que sea el objeto o el servicio que busques lo vas a encontrar, ahora bien, si estás en Aragón puede que la cosa no te resulte tan sencilla. Por eso el comercio online, en mi opinión, es una auténtica maravilla.

PRODUCTOS PARA NOVIAS

Mi novia, que es una obsesiva del cabello, se cuida más su larga melena de lo que yo cuido mis pies (y soy atleta profesional) y siempre se está quejando, continuamente, de que no encuentra los productos que quiere comprar en las tiendas del barrio o en los centros comerciales. Cansada de escucharla empecé a investigar por internet hasta que encontré esta tienda de productos de peluquería online con las marcas que ella quería y con todas las novedades del mercado. La verdad es que no me fijé mucho en los precios en ese momento porque lo que me importaba era localizar lo que quería y dárselo para que se callara un rato, pero el caso es que luego sí comparé precios y están muy bien, así que no tengo quejas.

Le compré un par de cosas que siempre la estaba oyendo nombrar y luego, tras recibir el pedido en un par de días, le di el paquete con la web de la tienda escrita en el dorso. Pues bien, si llego a saber que iba a dar tanto botes de alegría por un champú y un secador de pelo se los busco antes. La tuve feliz más de una semana, luego ya se le pasó y se cabreó por otra cosa pero bueno, eso ya es un tema aparte.

Lo que quiero decir es que actualmente vivir en un pueblo, una pedanía o en una comunidad poco bulliciosa no es un hándicap casi para nada, sino un plus en tu bienestar y tu calidad de vida. Yo jamás cambiaría mi lugar de residencia por otro en la capital o en la costa, siempre llena de turistas rojos cual gambas porque no saben tomar el sol con precaución pero puedo respetar que haya personas que prefieran el jaleo y el estrés de las grandes ciudades. Yo, para los que preferimos quedarnos aquí, seguiré trayendo tiendas online donde encontrar de todo y a buenos precios.  Hasta la próxima.