Denia, un gran lugar para tu apartamento de playa si vives en Aragón

Denia, un gran lugar para tu apartamento de playa si vives en Aragón

Los que vivís en Aragón tenéis la suerte de tenerlo todo a mano. Estáis muy cerca en tren y en coche de las dos grandes ciudades del país, Madrid y Barcelona, tenéis también la montaña a tiro de piedra, especialmente la turística zona de los Pirineos, e incluso llegáis enseguida al mar para poder disfrutar de la playa.

Para todos aquellos que deseen comprarse una segunda vivienda junto al mar, este es el mejor momento, aprovechando ahora antes de que el mercado inmobiliario se recupere y comience a subir de precio. Además, hay que tener en cuenta que con la llegada de la crisis este tipo de viviendas son las que más han bajado de precio, porque las familias que han tenido problemas económicos han preferido sacrificar este bien de lujo en lugar de suspender el pago de la hipoteca de la vivienda habitual. Vender estas segundas casas a un precio más bajo del habitual por lo apurado de la situación ha sido la solución de la que han tirado en muchas familias.

Pues bien, Denia es un lugar ideal para invertir y que además se encuentra muy cerca en coche para ir a pasar los fines de semana, los puentes y las fechas de vacaciones. En Denia el clima es siempre de lo más suave durante cualquier época del año, lo que hace que podamos bañarnos en sus playas durante el verano y también pasear tranquilamente por ellas los días un poco más fríos.

Asimismo, no se queda atrás en cuanto a actividades sociales, monumentos y cultura. Siempre hay algo que hacer por allí, y para todos los públicos, ya sean actividades para niños como para adultos. Y nada hay que añadir acerca de la gastronomía mediterránea, muy famosa además por su saludable dieta, tan recomendada por todo el mundo.

Cómo comprar en Denia desde fuera de la localidad

Si os decantáis por adquirir una segunda vivienda en Denia y no sois de aquí, lo mejor es hacerlo con la intermediación de una agencia inmobiliaria. Nosotros os recomendamos Romer Playa, ya que es líder en la zona y cuenta con la mejor selección de viviendas para venta y alquiler, especializada en la gestión de estas en las localidades de playa. Romer Playa busca ofrecer al cliente la mejor solución dependiendo de las necesidades del mismo, y siempre con un gran trato y el mejor servicio.

A través de la página web en internet de la empresa Romer Playa, el cliente puede también consultar el catálogo de viviendas disponibles en la inmobiliaria, una oferta de más de 500 casas y apartamentos de segunda mano y otras 50 promociones de obra nueva en la playa, tanto en venta como en alquiler, que se renueva constantemente. Asimismo, el cliente puede también incluir sus criterios de búsqueda para encontrar así la vivienda que mejor se adapta a sus necesidades. Además, para completar la información o facilitar su acceso a la misma, el cliente puede solicitar información sobre la vivienda que más le interese y su petición será atendida a la mayor brevedad posible.

Romer Playa cuenta con un amplio catálogo de viviendas tanto de obra de nueva como de segunda mano principalmente en Denia, Daimuz, Bellreguard, Piles, Miramar, Guardamar de la Safor y Oliva. Aunque también dispone de promociones en otras localidades como Moncofa (en Castellón), Águilas (en Murcia) y Almerimar (en Almería), entre otras construcciones. Además del clásico alquiler o la opción de compra, Romer Playa ofrece también viviendas con opción de alquiler de larga temporada o alquiler con opción a compra.

Las viviendas que ofrece la agencia inmobiliaria se encuentran enmarcadas en los preciosos parajes de la Costa Blanca, un lugar privilegiado por su historia, su clima y su ecosistema. Privilegiado en su historia porque la experiencia de múltiples civilizaciones asentadas en este lugar da cuenta de las cualidades del mismo, entre las que se encuentra el maravilloso clima, uno de sus principales reclamos turísticos, y que ronda una temperatura media anual de 20 grados centígrados que ayudan a hacer vida y disfrutar al aire libre de sus pueblos, playas y montañas durante gran parte del año. Asimismo, estos enclaves y este clima favorecen la práctica de un gran abanico de actividades, desde deportes náuticos y acuáticos hasta el senderismo, la equitación y el golf.