A dĂa de hoy es una realidad que nuestros hábitos de consumo están cambiando, lo que hace tambiĂ©n que la estructura de las empresas de venta de artĂculos tenga que adaptarse tambiĂ©n esta nueva situaciĂłn. El principal cambio viene dado por la utilizaciĂłn de internet para hacer las compras de una manera más sencilla y cĂłmoda y porque tambiĂ©n recibimos en casa nuestro pedido sin tener que salir de tiendas. Pues bien, para que las empresas puedan responder de forma correcta a estos encargos, han de tener un buen sistema de logĂstica, algo que se consigue ordenando el almacĂ©n con contenedores de calidad, y nuestro artĂculo de hoy versa acerca de la compañĂa que vende en España este tipo de estructuras con una mejor relaciĂłn calidad precio. Se trata de Sumal.
Y es que tenemos que pensar que ahora mismo las compras por internet son algo muy generalizado, de hecho, la guerra ya va más allá de los precios entre las tiendas y estas luchan por cuál es la primera en poder entregárnoslo en casa, de manera que vemos ahĂ el futuro del comercio. Con el tiempo la cifra del comercio online irá creciendo. Está claro que las tiendas tradicionales no van a desaparecer. Somos animales de costumbres y muchos todavĂa preferimos ir a los establecimientos a probarnos la ropa y ver cĂłmo nos sienta o incluso a probar coches o ver el gĂ©nero en el supermercado, pero las empresas no deben ser ajenas a esta nueva realidad y tienen que saber adaptarse para no perder a sus clientes.
De ahĂ que haya que reforzar el sistema de logĂstica. Debemos tener un sistema informático que funcione correctamente y nos ayude a llevar un buen control del stock disponible en la tienda para saber cuándo debemos pedir más artĂculo al proveedor y para poder dar respuesta a los clientes que quieren saber si tenemos dicho producto y cuándo lo podrán tener en casa. Para este orden, conviene que almacenemos bien los productos en contenedores especiales para cada uno de los sectores, algo en lo que es especialista la compañĂa Sumal, dedicada a la fabricaciĂłn de roll containers y contenedores metálicos industriales, fundada en 1989, y con sede y centro de producciĂłn en RubĂ (Barcelona).
En Sumal ofrece soluciones para una amplia variedad de sectores como la logĂstica, el transporte, hospitales, lavanderĂas industriales o automociĂłn, entre muchos otros, fruto de la experiencia de llevar ya más de 25 años garantizando calidad en sus contenedores industriales y ofreciendo precios altamente competitivos. Por este motivo, han conseguido la confianza de más de 6.000 clientes en España, Francia, Argentina, Panamá, Portugal y BĂ©lgica, entre otros paĂses.
Sus instalaciones son de más de 10.000 metros cuadrados y cuentan con un equipo de más de 40 profesionales, expertos en contenedores y altamente cualificados. Con una facturaciĂłn anual superior a los seis millones de euros, y con una gran inversiĂłn tecnolĂłgica anual, se constituyen como una empresa de referencia en el sector de la logĂstica auxiliar especializada en los contenedores metálicos y roll containers.
Cuáles son las ventajas de elegir Sumal para comprar los contenedores
– Calidad y resistencia de los materiales. En Sumal dan prioridad a la calidad y al acabado de sus productos para lograr satisfacer las necesidades de sus clientes, por este motivo aquellos que han confiado en nuestros roll containers han quedado totalmente satisfechos por la larga durabilidad de los mismos. Asimismo, disponen de la normativa ISO 9001, la cual certifica la calidad en sus procesos.
– Ăštiles y flexibles. Sus productos ayudan a optimizar el tiempo, espacio, orden y por tanto la inversiĂłn. Además son productos flexibles y adaptables ya que su utilidad puede ser muy variada, desde la distribuciĂłn, al transporte o la logĂstica.
– Pensados para ser ergonómicos. En Sumal dan especial importancia a la creación de productos ergonómicos que faciliten al operario su trabajo.
– OptimizaciĂłn del transporte. Permiten un transporte fácil y cĂłmodo de las mercancĂas sin ningĂşn tipo de sobreesfuerzo.
– Ruedas de alta calidad. Las ruedas de alta calidad y con gran resistencia ofrecen un resultado óptimo y consiguen reducir hasta un 40 por ciento el esfuerzo de iniciar el movimiento de un roll container.