Contenedores para mejorar la logística

Contenedores para mejorar la logística

A día de hoy es una realidad que nuestros hábitos de consumo están cambiando, lo que hace también que la estructura de las empresas de venta de artículos tenga que adaptarse también esta nueva situación. El principal cambio viene dado por la utilización de internet para hacer las compras de una manera más sencilla y cómoda y porque también recibimos en casa nuestro pedido sin tener que salir de tiendas. Pues bien, para que las empresas puedan responder de forma correcta a estos encargos, han de tener un buen sistema de logística, algo que se consigue ordenando el almacén con contenedores de calidad, y nuestro artículo de hoy versa acerca de la compañía que vende en España este tipo de estructuras con una mejor relación calidad precio. Se trata de Sumal.

Y es que tenemos que pensar que ahora mismo las compras por internet son algo muy generalizado, de hecho, la guerra ya va más allá de los precios entre las tiendas y estas luchan por cuál es la primera en poder entregárnoslo en casa, de manera que vemos ahí el futuro del comercio. Con el tiempo la cifra del comercio online irá creciendo. Está claro que las tiendas tradicionales no van a desaparecer. Somos animales de costumbres y muchos todavía preferimos ir a los establecimientos a probarnos la ropa y ver cómo nos sienta o incluso a probar coches o ver el género en el supermercado, pero las empresas no deben ser ajenas a esta nueva realidad y tienen que saber adaptarse  para no perder a sus clientes.

De ahí que haya que reforzar el sistema de logística. Debemos tener un sistema informático que funcione correctamente y nos ayude a llevar un buen control del stock disponible en la tienda para saber cuándo debemos pedir más artículo al proveedor y para poder dar respuesta a los clientes que quieren saber si tenemos dicho producto y cuándo lo podrán tener en casa. Para este orden, conviene que almacenemos bien los productos en contenedores especiales para cada uno de los sectores, algo en lo que es especialista la compañía Sumal, dedicada a la fabricación de roll containers y contenedores metálicos industriales, fundada en 1989, y con sede y centro de producción en Rubí (Barcelona).

En Sumal ofrece soluciones para una amplia variedad de sectores como la logística, el transporte, hospitales, lavanderías industriales o automoción, entre muchos otros, fruto de la experiencia de llevar ya más de 25 años garantizando calidad en sus contenedores industriales y ofreciendo precios altamente competitivos. Por este motivo, han conseguido la confianza de más de 6.000 clientes en España, Francia, Argentina, Panamá, Portugal y Bélgica, entre otros países.

Sus instalaciones son de más de 10.000 metros cuadrados y cuentan con un equipo de más de 40 profesionales, expertos en contenedores y altamente cualificados. Con una facturación anual superior a los seis millones de euros, y con una gran inversión tecnológica anual, se constituyen como una empresa de referencia en el sector de la logística auxiliar especializada en los contenedores metálicos y roll containers.

Cuáles son las ventajas de elegir Sumal para comprar los contenedores

– Calidad y resistencia de los materiales. En Sumal dan prioridad a la calidad y al acabado de sus productos para lograr satisfacer las necesidades de sus clientes, por este motivo aquellos que han confiado en nuestros roll containers han quedado totalmente satisfechos por la larga durabilidad de los mismos. Asimismo, disponen de la normativa ISO 9001, la cual certifica la calidad en sus procesos.

– Útiles y flexibles. Sus productos ayudan a optimizar el tiempo, espacio, orden y por tanto la inversión. Además son productos flexibles y adaptables ya que su utilidad puede ser muy variada, desde la distribución, al transporte o la logística.

– Pensados para ser ergonómicos. En Sumal dan especial importancia a la creación de productos ergonómicos que faciliten al operario su trabajo.

– Optimización del transporte. Permiten un transporte fácil y cómodo de las mercancías sin ningún tipo de sobreesfuerzo.

– Ruedas de alta calidad. Las ruedas de alta calidad y con gran resistencia ofrecen un resultado óptimo y consiguen reducir hasta un 40 por ciento el esfuerzo de iniciar el movimiento de un roll container.