Una franquicia de éxito en Aragón

Una franquicia de éxito en Aragón

Llevamos unas horas ya viendo todo las palabras que se intercambian los políticos en el debate para la investidura de Mariano Rajoy y a la única conclusión a la que yo he llegado es que se dicen un montón de chistes, ataques o chascarrillos pero no van a lo tangible, que es la mala situación económica de muchos españoles y también de los aragoneses. Una situación que pasa por encontrar un trabajo para solventarse. Y eso es algo que por muchas medallas que se cuelguen no crean los políticos, sino las empresas, y llegados al punto en el que es tan complicado encontrar un empleo por cuenta ajena casi más nos vale mirar por nosotros mismos y convertirnos en emprendedores. ¿Cómo hacerlo? Pues lo más práctico es bajo el paraguas de una franquicia ya de éxito, como es El Molí Pan & Café.

El Molí Pan & Café se ha convertido en referente de la panadería y cafetería artesanal y cosmopolita, donde se pueden degustar originales propuestas en un ambiente auténtico, acogedor y de diseño vanguardista. El Molí Pan & Café abrió su primera tienda en Alicante como una panadería y cafetería artesana con degustación para un público joven, cosmopolita y familiar, pero sobre todo para los amantes de los productos de calidad, tanto los de nuestra tierra como aquellos con carácter internacional.

Eso sí, el negocio es completo, ya que no únicamente ofrecen panadería y bollería, sino como su propio nombre indican cuentan también con un gran café, uno de los mejores del mercado, pero lo más importante es su forma de trabajarlo. En El Molí todo el café tiene que tener una sonrisa, cariño y vida propia.

Es por esto que os lo recomendamos encarecidamente para abrir vuestro primer negocio dentro de Aragón, donde el buen producto y lo artesanal es tan valorado por los habitantes. El pan, además, es un alimento fundamental en todas las casas, desde el desayuno hasta la cena pasando por la merienda de los más pequeños. Se trata de un alimento en el que se nota muchísimo si está hecho con cariño y, sobre todo, con calidad, por lo que todos los clientes que hagamos con este producto podemos decir casi con total seguridad que volverán a nuestro establecimiento y repetirán su compra.

Así, El Molí Pan & Café es nuestra principal apuesta para la apertura de una franquicia dentro de Aragón. En esta compañía, además, por suerte para nosotros, se encuentran en un momento de expansión y están buscando personas que compartan sus inquietudes y que quieran montar su propio negocio de panadería y cafetería. En El Molí te asesoran en la búsqueda y en el diseño del local, así como en la gama de productos, y te ofrecen la formación para saber usar los equipos y continúan después haciendo un seguimiento del negocio.

Un producto de calidad a un buen precio

Conseguir un precio razonable en un producto de consumo diario y para el que se debe buscar la calidad es algo muy complicado. De hecho, hace muy poco fuimos testigos de la famosa guerra del pan en la que los empresarios bajaban el precio al máximo y lo único que lograron fueron quiebras. Con El Molí no tendrás este problema, ya que ellos sí han sabido conjugar bien la relación calidad-precio. Y es que pequeños detalles hacen que su producto sea diferente al resto, y no por ello a un precio superior, sino razonable. Los mejores panes y productos de bollerías se pueden comprar en sus establecimientos, y siempre con cada detalle artesanal y tradicional. Su afán es el de ofrecer a sus clientes el sabor auténtico del pan de antaño, y recuperan la corteza suavemente enharinada, la sabrosa miga y la textura del pan de siempre. Además de vender también deliciosa bollería de gran calidad nutricional que despertará todos los sentidos.

shutterstock_22722reducida