Unos servicios de limpieza de 10

Unos servicios de limpieza de 10

Dicen que las comparaciones son odiosas y en parte estoy de acuerdo pero a veces hace falta comprara para darnos cuenta de lo bueno que es lo que tenemos o de la necesidad que hay de tener algo como aquello. No sé si me explico así que voy a ir al grano. Eurobrill, servicios de limpieza en Barcelona, una empresa que lejos de conformarse con hacer lo mínimo hace mucho más y eso es gracias a la gestión que tiene.

Os lo explico. La mayoría de empresas de servicios de limpieza, o al menos las que yo he conocido aquí en Aragón, se limitan a dar trabajo a empleadas (hablo en femenino porque en su mayoría son mujeres) y a darles las herramientas necesarias para trabajar (aunque a veces ni eso). Lo que quiero decir es que trabajan como un intermediario. El partículas o la empresa quiere contratar un servicio de limpieza y los llama a ellos que cobran “10” y luego esa empresa llama a sus empleadas a quienes les paga “4” y punto pelota. Se acabó ahí su gestión. Como mucho llevan un control para comprobar que sus empleadas han realizado el trabajo y poco más.

Sin embargo, Eurobrill no es así. En Eurobrill se forma a los trabajadores sobre productos de limpieza, sobre lo que es más factible para limpiar según qué manchas en según qué superficies o tejidos. Se forma a los empleados en el manejo de maquinaria de limpieza para que puedan usarla y acaben antes su trabajo, sobre todo en grandes superficies como Centros Comerciales, Almacenes o Fábricas donde es factible usar mini-vehículos de limpieza y cosas parecidas. En Eurobrill tratan bien a sus empleados, dotándoles de buenos contratos y de todos los derechos que eso conlleva por lo que sus empleados responden positivamente ante ellos y ante quienes les contratan consiguiendo así un mayor esfuerzo por su parte. Y es que es de buen nacido ser agradecido o, en este caso lo que es lo mismo: si tratas bien a tus empleados ellos trabajarán mejor.

Yo he tenido la oportunidad de conocer esta empresa porque mi hermano, que tiene una cadena de restaurantes muy parecida a la mía en Cataluña, ha contratado sus servicios y habla maravillas de ellos. Pero no sólo es eso, porque yo he tenido la oportunidad de comprobarlo cuando me quedé con él una semana hace menos de un mes. Son buenos, y lo demuestran.

Por el contrario, en Aragón, yo no he encontrado nada parecido, ni por asomo y aunque, como ya he dicho, las comparaciones son odiosas, no puedo evitar comparar los resultados de esa empresa con los que obtengo yo aquí y es desesperante. Sinceramente, me desanimo.

Deja una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.